FPF suspende por varios partidos a Ángelo Campos y Rodrigo Ureña

La Comisión Disciplinaria de la FPF finalmente decidió sancionar a ambos jugadores

por | Feb 16, 2024 | Actualidad, Deportes

La Comisión Disciplinaria de la FPF finalmente decidió sancionar a ambos jugadores

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió sanciones contra dos destacados jugadores del fútbol peruano en la Liga 1: Ángelo Campos de Alianza Lima y Rodrigo Ureña de Universitario de Deportes.

Ángelo Campos, arquero titular de Alianza Lima, fue suspendido por seis fechas debido a su presencia en el campo durante el clásico del pasado fin de semana, a pesar de estar sancionado por una situación anterior.

Lee también:

Paolo Guerrero culpó a Richard Acuña por acelerar su retiro

El portero, que cumplía su tercera y última fecha de suspensión por portar una bandera inadecuada en el Monumental durante la final de ida en 2023, fue visto celebrando un gol anulado de manera efusiva, lo que generó un reclamo formal por parte de Universitario.

En cuanto a Rodrigo Ureña, mediocampista de Universitario, la Comisión Disciplinaria le impuso una sanción de cuatro jornadas por un gesto polémico realizado durante un partido contra Atlético Grau en la jornada 2 del Torneo Apertura.

Ureña golpeó con el codo en el rostro a un rival y, tras ser expulsado, realizó un gesto burlón hacia el árbitro, lo que derivó en una multa de cuatro UIT para el club crema por violar el Reglamento Único de Justicia de la FPF.

«Admitir a trámite el reclamo interpuesto por el Club Universitario de Deportes contra Ángelo Campos del Club Alianza Lima. Correr traslado de la denuncia formulada contra el señor Ángelo Campos y al Club Alianza Lima a efectos de que, en el plazo máximo de dos días hábiles, formulen sus descargos y acompañen los medios probatorios que consideren pertinentes», menciona la Comisión Disciplinaria.


Más recientes

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

El futuro de las telecomunicaciones en el país está en juego Lennin Frank Quiso Córdova se alza como el nuevo líder al frente del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), tras la renuncia de Sarita Vílchez Castellanos el pasado 5 de abril. La designación,...

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Los teléfonos móviles que se encuentren reportados como robados o con un IMEI alterado serán desactivados de manera inmediata. Se estima que alrededor de 750 mil dispositivos en todo el país podrían ser suspendidos Con el objetivo de evitar el bloqueo de dispositivos...

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

El exfutbolista expresó su cariño a su amiga en este día especial, pero jamás imaginó que evidenciaría la incomodidad de su expareja. En más de una ocasión, Jefferson Farfán ha dejado en evidencia su cercanía con Daniela Darcourt, y en su cumpleaños no fue la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial