Fuerza Popular: Congresistas van a Tacna y Moquegua en semana de representación

por | Jun 22, 2022 | Política

Como parte de las actividades de la semana de representación Congresistas de la Bancada de Fuerza Popular visitan las regiones de Moquegua y Tacna con el objetivo de cumplir diferentes actividades de fiscalización y de representación.

La delegación encabezada por el vocero Hernando Guerra García estará conformada a su vez por los congresistas Patricia Juárez, Rosángela Barbarán y Víctor Flores, quienes cumplirán reuniones con autoridades, asociaciones, gremios de trabajadores y emprendedores.

Dicha visita se lleva a cabo desde hoy hasta el viernes 24 del presente.

Durante el periodo de semana de representación, los legisladores pueden constituirse a sus circunscripciones electorales de procedencia, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el inciso f) del artículo 23 del Reglamento del Congreso.
El referido dispositivo legal señala que los parlamentarios, en el marco de sus deberes funcionales, tienen la obligación de mantener comunicación con los ciudadanos y las organizaciones sociales con el objeto de conocer sus preocupaciones y necesidades y procesarlas de acuerdo a las normas vigentes.


Más recientes

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial