Fuerza Popular: delegados del partido se reúnen hoy

0
450
Fuerza Popular: delegados del partido se reúnen hoy
Fuerza Popular

Hoy será un día clave para el futuro político de Fuerza Popular. Sus delegados se reunirán en el local de Paseo Colón, en el Cercado de Lima, para definir si participarán en las elecciones parlamentarias de enero del 2020 y evaluar si los integrantes del Congreso disuelto deberían buscar la reelección.

La convocatoria estuvo a cargo del secretario general encargado del partido, Luis Galarreta, quien encabezará la reunión.

Miguel Elías, militante fujimorista e integrante del Congreso disuelto, aseguró que en el encuentro solo participarán dirigentes del partido, no congresistas militantes o invitados.
Entre los asistentes estará, por ejemplo, Miguel Torres en calidad de secretario de Educación de Fuerza Popular; y Luis Galarreta, como secretario general encargado tras la renuncia de Luz Salgado a este cargo, en marzo pasado.

Pero aunque no acudirá, Elías estará pendiente de lo que se decida en la reunión, ya que está interesado en la reelección.


Si te interesa puedes leer la siguiente nota:

Partido de Verónika Mendoza se cae a pedazos tras renuncias

Horacio Zeballos, integrante del disuelto Congreso de la República, anunció su renuncia al Movimiento Nuevo Perú, encabezado por Verónika Mendoza, a raíz de la anunciada alianza con Perú Libre de Vladimir Cerrón y Juntos por el Perú, de Yehude Simon.

Zeballos se sumó así a Richard Arce, quien también se alejó del movimiento horas antes.
“He decidido renunciar definitivamente al Movimiento Nuevo Peru de Mendoza , continuare mi trabajo basado en mis convicciones y principios”, señaló Zeballos.

En la exposición de motivos, Zeballos señala que la alianza con las agrupaciones Perú Libre y Juntos por el Perú muestra la “incapacidad” de Nuevo Perú para consolidarse como partido de cara a los próximos comicios del 2020.