Fuerza Popular designó a Daniel Salaverry como su candidato a la Mesa Directiva

0
1097

Hasta antes del anuncio solo se conocía la propuesta de Segundo Tapia. Elección se definirá este jueves 26

Luego de la reunión de bancada, Fuerza Popular (FP) definió quién será el candidato que los representará en las elecciones de la Mesa Directiva del Congreso Mesa Directiva del Congreso  que serán definidas este jueves 26 de julio a las 10:00 de la mañana. En la víspera, la congresista Milagros Salazar anunció que este martes se revelaría la decisión final.

Así, Gestión dio a conocer que Daniel Salaverry Villa será el candidato que represente al bloque naranja, que a la fecha lidera el Congreso bajo la conducción de Luis Galarreta.

Hasta antes del anuncio solo se conocía la propuesta de Segundo Tapia, parlamentario que reveló su intención de plantear una lista en conjunto con su colega Miguel Torres. La decisión, sin embargo, no era oficial por parte de FP.

Al respecto, la congresista Salazar de la Torre indicó en la víspera que: “oficialmente no hay ninguna propuesta, salvo la del congresista Segundo Tapia, quien se ha propuesto, pero después propuestas oficiales ninguna. Recién mañana (hoy) definiremos”.