Fuerza Popular presentó interpelación de ministra de Trabajo

Por apoyar huelga de controladores aéreos

Por apoyar huelga de controladores aéreos

La bancada de Fuerza Popular presentó una moción de interpelación en contra de la titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, con el objetivo de que brinde sus declaraciones ante el Congreso de la República sobre la huelga de los controladores aéreos y la iniciativa de la adscripción de Servir a dicha cartera ministerial.

El documento consigna las 17 preguntas que deberá resolver la titular del Mintra. Estas están relacionadas a los dos casos por los que la ministra fue cuestionada las últimas semanas: la huelga de controladores aéreos y la propuesta de adscripción de Servir al MTPE.

La moción de interpelación presentada esta tarde lleva las firmas de la bancada de Fuerza Popular, así como del vocero de Renovación Popular, el congresista Jorge Montoya.

Cabe precisar que esta iniciativa se completó en un solo día, a diferencia de lo ocurrido con la anunciada por Patricia Chirinos. La legisladora de Avanza País señaló el último sábado 16 de abril que ya había presentado la moción de interpelación contra Betssy Chávez, pero la misma no presentaba ninguna firma.

Lee también: Gobierno podría multar a grifos que no rebajen precio del combustible


Más recientes

Candidato Miguel Saldaña arrasa en Comas con sus propuestas

Candidato Miguel Saldaña arrasa en Comas con sus propuestas

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP), Miguel Saldaña, ocupa el primer lugar en las encuestas en el distrito de Comas con el 36% de preferencias electorales, según la última publicación de IDICE y Pulso Municipal. El candidato anunció la construcción del...

Surco se desangra por la inseguridad y la falta de autoridad

Surco se desangra por la inseguridad y la falta de autoridad

Santiago de Surco es uno de los distritos exclusivos de Lima, Surco cómo se le conoce coloquialmente es el distrito que en los últimos años se ha transformado en el deseo para vivir con tranquilidad. Lamentablemente la inseguridad está atacando cada vez más este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial