23 de junio de 2026

|

Lima: Cargando...

Fuerza Popular retira a Rolando Reátegui de la Comisión Permanente

La bancada fujimorista decidió excluir a Rolando Reátegui y Francesco Petrozzi y hacer cambios en las comisiones del Congreso

Fuerza Popular retiró al congresista de su bancada Rolando Reátegui de la Comisión Permanente del Congreso, en la que era miembro titular de este grupo de trabajo. Además, también removió a Francesco Petrozzi  de cuatro comisiones ordinarias.

En la sesión del Pleno del pasado martes, se dio cuenta de la salida de Reátegui de la Comisión Permanente, en la que Fuerza Popular tiene la mayoría. En su lugar ingresa la parlamentaria Gladys Andrade.

Según la página web del Congreso, Reátegui aún es miembro titular de las comisiones de Fiscalización, Presupuesto y Economía. El parlamentario sigue siendo miembro de Fuerza Popular.

Además, también se informó del retiro de cuatro comisiones del legislador Francesco Petrozzi, quien hace diez días renunció a dicho grupo político.

Scroll al inicio