Fuller sin roches con “Peluchin”

por | Feb 4, 2020 | Espectáculos

La actriz Alessandra Fuller aseguró que no le afectan las criticas del exconductor Rodrigo “Peluchin” Gonzales sobre los supuestos filtros que usa en las fotos que sube a sus redes sociales.

Durante varias ocasiones, Rodrigo González ha evidenciado a varias modelos y actrices por el abuso de photoshop en sus fotografías. Alessandra Fuller es una de ellas, sin embargo, la joven actriz no ha dudado en responderle, asegurando que no se lo toma nada personal.

“Uno va a poner la foto en donde se vea más estilizado, eso es lo que uno proyecta en sus redes sociales”, dijo Fuller tras asistir a la inauguración de la segunda sede del centro de bienestar Balance Studio en La Molina.

Inclusive, Ale Fuller le echó flores al polémico conductor, resaltando la gran creatividad que tiene para compartir las notas del espectáculos a través de su cuenta de Instagram.
“Sé que Rodrigohace un trabajo exhaustivo detrás de cámaras, en sus redes sociales, yo rescato que hay un mérito detrás. Él hace sus diseños, pone su musicalización, se produce. Él ha nacido para entretener y se debe a su público, esté o no en la tele, y él hace contenido para su audiencia. Un mal ángulo lo tiene cualquiera y uno bueno también”, agregó la actriz con una gran sonrisa en el rostro, dejando en claro que no le preocupa las fotos que comparta Peluchín, donde se le ve con unos rollitos de más.


Más recientes

Israel está decidido a  vencer al terrorismo  promovido por Irán

Israel está decidido a vencer al terrorismo promovido por Irán

Por: Pablo Carranza   - Explique para el público de Perú qué circunstancias está viviendo en estos momentos el pueblo de Israel… Nosotros venimos lidiando con el terror palestino desde antes, incluso, de la creación del Estado de Israel. Estoy hablando de décadas,...

Los últimos días de Alan García

Los últimos días de Alan García

A más de cinco años de su muerte, surgen nuevas revelaciones sobre los últimos meses del expresidente Alan García, entre ellos mostró su interés por conocer cómo era la prisión presidencial de la Diroes (En Vitarte) y la carta que escribió para sus hijos, antes de su...

Keiko se enfrenta  a dictador Maduro

Keiko se enfrenta a dictador Maduro

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se enfrenta al dictador venezolano Nicolás Maduro y pidió unir fuerzas para derrotar al chavismo. En ese sentido, expresó su respaldo a la candidatura de la Plataforma Unitaria de Venezuela (PUV), la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial