Fuller sin roches con “Peluchin”

por | Feb 4, 2020 | Espectáculos

La actriz Alessandra Fuller aseguró que no le afectan las criticas del exconductor Rodrigo “Peluchin” Gonzales sobre los supuestos filtros que usa en las fotos que sube a sus redes sociales.

Durante varias ocasiones, Rodrigo González ha evidenciado a varias modelos y actrices por el abuso de photoshop en sus fotografías. Alessandra Fuller es una de ellas, sin embargo, la joven actriz no ha dudado en responderle, asegurando que no se lo toma nada personal.

“Uno va a poner la foto en donde se vea más estilizado, eso es lo que uno proyecta en sus redes sociales”, dijo Fuller tras asistir a la inauguración de la segunda sede del centro de bienestar Balance Studio en La Molina.

Inclusive, Ale Fuller le echó flores al polémico conductor, resaltando la gran creatividad que tiene para compartir las notas del espectáculos a través de su cuenta de Instagram.
“Sé que Rodrigohace un trabajo exhaustivo detrás de cámaras, en sus redes sociales, yo rescato que hay un mérito detrás. Él hace sus diseños, pone su musicalización, se produce. Él ha nacido para entretener y se debe a su público, esté o no en la tele, y él hace contenido para su audiencia. Un mal ángulo lo tiene cualquiera y uno bueno también”, agregó la actriz con una gran sonrisa en el rostro, dejando en claro que no le preocupa las fotos que comparta Peluchín, donde se le ve con unos rollitos de más.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial