Desde los anuncios de Meta, tendrás la posibilidad de diseñar textos e imágenes a medida para tus productos o servicios
Meta lanzó avanzadas funciones de Inteligencia Artificial (IA) generativa (Gen AI) dirigidas a los anunciantes en Facebook e Instagram, incluyendo la creación integral de imágenes y textos. Además, ha incorporado herramientas y servicios diseñados para apoyar el crecimiento de empresas como la tuya.
- Generación de imágenes
Por primera vez, es posible generar variaciones completas de imágenes, basadas en la creatividad publicitaria original. Esto incluye la superposición de texto y la creación de nuevos fondos alrededor de las imágenes de productos, así como la ampliación de las imágenes para adaptarse mejor a diferentes plataformas. También será posible agregar texto superpuesto a las imágenes, eligiendo entre una docena de las opciones tipográficas más populares disponibles para las marcas.
Igualmente, la función de expansión de imágenes, que ajusta creativamente los recursos para adaptarse a diversas relaciones de aspecto en diferentes plataformas, ya se encuentra disponible en Reels y Feed de Instagram y Facebook. - Generación de textos
Se está explorando una función de generación de texto que no solo varía el titular del anuncio, sino también el texto principal. Esta función se encuentra en fase de prueba y busca reflejar la voz y el tono de la marca, resaltando los puntos de venta clave basados en campañas anteriores y en el texto proporcionado.Meta Llama 3, la próxima generación de modelos de lenguaje de gran escala, será la encargada de desarrollar esta función en un futuro cercano. Se espera que estas mejoras estén disponibles globalmente para finales de año, brindando nuevas funcionalidades y mejorando el rendimiento de los anuncios. A través de Advantage+ Creative en Ads Manager, estarán disponibles estas funciones actualizadas de inteligencia artificial generativa.
Meta ha recientemente actualizado varios productos de Meta Advantage, además de las herramientas de inteligencia artificial generativa, y ya están disponibles para su uso.
- Mejoras en Contenido Advantage+: Mejora la presentación de anuncios de video para Reels y aplicaciones móviles de Facebook e Instagram, ajustando visualmente la proporción 9:16.
- Anuncios de Catálogo Advantage+: Recomienda productos según intereses y permite la inclusión de videos de marca o demostración en lugar de imágenes fijas.
- Contenido Advantage+ con Anuncios de Catálogo: Ahora, los anunciantes pueden destacar imágenes o videos en el centro de sus anuncios de catálogo, con la IA seleccionando dinámicamente los mejores productos para impulsar el desempeño.
Leer también: