Gal Gadot no quiere más hijos

por | Ene 26, 2018 | Espectáculos

La protagonista de la película “La mujer maravilla”, Gal Gadot, comentó que por el momento no desea tener más bebés por lo complicada se vuelto su carrera profesional.

“Me di cuenta de que cuanto más famosa eres más trabajas, así que ese tampoco es el momento adecuado”, manifestó durante una entrevista.

Cabe destacar que Gadot tiene dos pequeñas, una de 6 años y la otra de 10 meses. La actriz tuvo la difícil tarea de grabar la película de la súper heroína mientras estaba embarazada.


Más recientes

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Logró remontar el marcador El mal momento de Sport Huancayo continúa. A pesar de que luchó por romper su mala racha, cayó 2-1 ante Cienciano, quien no se amilanó por ser visitante, por ello fue capaz de revertir el score, llevándose los tres puntos a la ciudad del...

Juez supremo da luz verde a investigación a Vizcarra

Juez supremo da luz verde a investigación a Vizcarra

  El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria ha dado luz verde a la continuación y formalización de la investigación preparatoria en contra del expresidente Martín Vizcarra por las acusaciones de tráfico de influencias agravado y otros delitos que habrían...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial