Galería Lima Park intervenida por explotación sexual

La galería del Cercado de Lima fue intervenida en un operativo producto de las constantes denuncias.

por | Abr 22, 2022 | Actualidad

La galería del Cercado de Lima fue intervenida en un operativo producto de las constantes denuncias.

Los Agentes de la Municipalidad de Lima (MML) y la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron la galería Lima Park. Además, dentro de este establecimiento hay 35 stands con denuncias de casos de explotación sexual, pues estos locales trabajaban bajo la fachada de centros de masajes.

Asimismo, este hecho se registró en el establecimiento ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 1151, Cercado de Lima. La comuna limeña señaló que personal de Fiscalización y de la PNP ingresaron al lugar para realizar un exhaustivo operativo. En ese sentido, las autoridades señalaron que se encontraron implementos que se usaban en esta modalidad de trata de personas.

En tanto, agentes policiales detuvieron y trasladaron a la comisaría a todas las mujeres extranjeras que se encontraban en los stands de la galería Lima Park. Algunas trataron de oponerse al arresto.

Por tal motivo, los fiscalizadores de la MML iniciaron un proceso administrativo. La finalidad era sancionar a la galería por no cumplir con las condiciones de seguridad establecidas.

Clausuran centro naturista que operaba en condiciones antihigiénicas

Por otro lado, la Municipalidad de Lima intervino un centro médico naturista ubicado en la cuadra 4 de la avenida España, en el Cercado. Este establecimiento operaba en condiciones antihigiénicas y no con taba con los permisos necesarios.

Los trabajadores de Fiscalización y Sanidad del municipio ingresaron al local ‘Salud y Vida‘ junto a un representante de la Fiscalía de Prevención del Delito y efectivos de Homicidios de la Policía Nacional del Perú. En el lugar encontraron varias deficiencias.


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial