Gana hasta 1000 soles con la “Súper Cartilla” de La Razón

0
218
Super Cartilla
Super Cartilla

Super-cartilla

Con el objetivo de que los lectores pasen unas magníficas fiestas navideñas, el diario La Razón trae desde hoy una espectacular promoción “La Súper Cartilla” para todos sus fieles fanáticos, en la cual podrán ganar grandes premios.

“EL DIARIO DE LA VERDAD” PREMIA EN ESTAS
FIESTAS NAVIDEÑAS A SUS LECTORES
CON MÁS DE 5 MIL SOLES SEMANALES

La “Súper Cartilla” les dará la posibilidad de ganar hasta 1000 soles con solo comprar el periódico en su quiosco favorito de la capital.

Participa en la Super cartilla

Para participar en la “Súper  cartilla” los lectores deberán seguir una lista de sencillos pasos. El primero de ellos será reclamar hoy la primera cartilla, que se entregará en todos los quioscos de Lima los días lunes, seguidamente deberán buscar las números de las bolillas que se publicarán todos los días de la semana en la página 2 del diario La Razón.

Bolillas de la Super cartilla

El segundo paso será recortar las bolillas y pegarlas en la cartilla en el caso de que los números que aparecen en el interior del diario (pág 2) coincidan con los publicados en las distintas columnas de la cartilla regalona. Para poder acceder a un premio los lectores deberán haber llenado todas las casillas de una columna y ganarán el monto económico que correspondan en la parte superior de la cartilla.

Súper cartilla

LISTA DE PREMIOS

Los lectores podrán acceder a los grandes premios que oscilan desde 50 soles hasta el pozo mayor de 1000 soles. Para que todos los lectores tengan posibilidad de ganar, cada semana se regalará más de 5 mil soles.

Premios de la Super cartilla

En el caso de ser uno de los afortunados ganadores, deberá acercarse a reclamar su premio a las oficinas del diario La Razón, los días miércoles y viernes de 2 a 5 de la tarde, en la Avenida José María Egusquiza 915, Pueblo Libre.

En esta ocasión, estas son las bolillas de hoy. Sigue comprando todos los días La Razón y busca las bolillas ganadoras. Cada día tendrás más opción de poder ganar premios en efectivo.

Premios

Primera columna:    50 soles
Segunda columna:
100 soles
Tercera columna:   
120 soles
Cuarta columna:     
150 soles
Quinta columna:     
200 soles
Sexta columna:     1000 soles