Ganador del premio de History Channel donó 3 mil galletas contra la anemia.

0
114
Ganador del premio de History Channel donó 3 mil galletas contra la anemia .
Ganador del premio de History Channel donó 3 mil galletas contra la anemia .

Dichas galletas serían fundamentales para combatir la anemia, justo en estos momentos en donde algunas familias carecen de aliento.

Un ejemplo que seguro muchos privados seguirán durante una cuarentena que requiere la mayor cooperación posible para vencer al coronavirus. Ganador del premio de History Channel donó 3 mil galletas contra la anemia en Ayacucho. Julio Garay se hizo presente con su producto Nutri H para ayudar a las familias vulnerables. La para económica forzada por la cuarentena para prevenir la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) ha dejado a muchas familias vulnerables. El Estado ha tomado medidas para combatir esta situación, pero las contribuciones privadas también son bienvenidas.

Tal es el caso del empresario Julio Garay, que ganó reconocimiento tras obtener el primer lugar del concurso “Una idea para cambiar la historia 2019” de History Channel con sus galletas contra la anemia. Garay donó 3 mil galletas para que sean distribuidas entre las familias vulnerables de Ayacucho a la Municipalidad Provincial de Huamanga.

“En un acto de desprendimiento Julio Garay donó 3 mil galletas nutritivas a la Municipalidad Provincial de Huamanga, las cuales serán distribuidas a las familias vulnerables”, publicó la municipalidad en su cuenta de Facebook.

Un ejemplo que seguro muchos privados seguirán durante una cuarentena que requiere la mayor cooperación posible para vencer al coronavirus.