Karin Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de este año. Sin embargo, una cuantiosa oferta desde Arabia Saudita podría poner fin a la relación entre el balón de oro y el actual campeón de la Champions League.
Incertidumbre en la delantera merengue. Uno de las principales alternativas en la ofensiva del Real Madrid, Karin Benzema, podría seguir los pasos de su ex compañero Cristiano Ronaldo. Y es que, el goleador francés tiene la oportunidad de probar suerte en el fútbol árabe.
El gobierno de Arabia Saudita tiene el deseo de proponerle al 9 madrileño jugar en el equipo que él desee por la suma de 60 millones de euros por dos temporadas. El objetivo es contar con Benzema para promocionar la postulación entre Egipto, Grecia y Arabia Saudita para ser sedes del Mundial 2030.
Durante la Supercopa de España, casualmente realizada en Arabia Saudita, el futbolista de 35 años ha preferido mantenerse callado cuando los periodistas le preguntaban si seguiría en el equipo blanco. Por el momento, ni Benzema ni el cuadro merengue han declarado sobre la renovación del francés.
Desde la interna del Real Madrid, se reporta que el jugador se muestra más introvertido que de costumbre. Además, realiza los trabajos físicos sin la misma intensidad que antes.
Si bien ha ganado la supercopa europea y el mundial de clubes, Benzema ha estado pasando por varias lesiones durante la temporada. Esto ha provocado que deba perderse, en total, 13 partidos.
El panorama actual del francés ha empezado a preocupar en el cuerpo médico merengue pues temen que en algún momento resienta alguna contractura que le impida seguir compitiendo esta temporada.
Actualmente, Benzema lleva 18 goles y 5 asistencias durante los 26 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. Se tratan de números destacables para un jugador que ya lo ha ganado todo en el Santiago Bernabéu de manera individual y colectiva.
Lee también:
Nuevamente lesionado: Neymar no jugará contra el Bayern por la Champions League