García Pye: «Argentina no es una posibilidad para amistoso de noviembre»

Ante la negativa 'Albiceleste' de no jugar en Lima, Honduras se perfila como rival de la 'Bicolor' para jugar dicho mes

por | Sep 25, 2018 | Deportes

Ante la negativa ‘Albiceleste’ de no jugar en Lima, Honduras se perfila como rival de la ‘Bicolor’ para jugar dicho mes

Antonio García Pye, gerente de selecciones, confirmó que ya no concentrarán más en el Swissotel. Por otro lado, indicó que todavía no tienen confirmado el rival para uno de los amistosos de noviembre pero descartó a Argentina como opción.

De cara a los amistosos de octubre, García Pye indicó que «esta semana debe salir la lista de convocados».

Sobre el itinerario contó: «La intención es salir el 5 en la noche, nos quedamos en Miami hasta el 14 que vamos a Hartford, se juega el 16 allá y el 17 todos regresan a sus clubes. El punto de encuentro con los que juegan en el extranjero va a ser Miami».

En referencia a los amistosos de noviembre manifestó: «Aún se esta evaluando ese tema, estamos muy cerca de firmar con Costa Rica y a la espera de definir el otro rival».

«Honduras está dentro de la carpeta de posibilidades. Argentina no porque ellos desean jugar en su país. La idea de nosotros es jugar un partido en Lima y uno en provincias«, agregó.

 


Más recientes

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Decenas de residentes de Gaza perdieron la vida durante la noche debido a un ataque aéreo llevado a cabo por Israel Durante la madrugada del lunes 27 de mayo, se llevaron a cabo una serie de bombardeos israelíes en una zona de Rafah, al sur de Gaza, donde miles de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial