Gareca alista su “once” para duelo ante Colombia

0
212
selección peruana

“Tigre” sigue esperando recuperación de Yotún y tapia para completar lista

La selección peruana va ultimando detalles para el partido amistoso ante Colombia. El técnico nacional, Ricardo Gareca, puso en el campo de juego a su posible “once” que saldrá desde el pitazo inicial en busca de la victoria ante el cuadro “cafetero”.

A tan solo un día del duelo internacional, que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos) a las 8 de la noche, la Bicolor jugó un partido de práctica con dos equipos conformados por sus integrantes. La novedad de la práctica fue que la principal escuadra del “Tigre” estuvo constituido por 10 jugadores, por lo que se presume que el estratega estaría esperando una pronta recuperación de Yoshimar Yotún o Renato Tapia, quienes en los últimos días han realizado trabajos diferenciados debido a las lesiones que arrastran desde sus clubes.

El primer equipo, que sería el titular, tuvo como sorpresa la presencia de Alexis Arias, quien fue llamado de emergencia por el estratega para la presente fecha FIFA. La lista la completaron Aldo Corzo, Pedro Gallese, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Gabriel Costa, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Por otro lado, el equipo B, estuvo conformado por Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Luis Abram, Anderson Santamaría, Marcos López, Carlos Ascues, Sergio Peña, Juan Cominges, Cristian Benavente, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Además, Paolo Guerrero también estaría en el equipo titular de Ricardo Gareca y chocaría ante la Selección de Colombia, que será liderada por el crack James Rodríguez