Gareca convoca a Hohberg de emergencia

"Crema" jugará partidos amistosos contra Uruguay tras lesión de Yotún

«Crema» jugará partidos amistosos contra Uruguay tras lesión de Yotún

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió convocar al integrante de Universitario de Deportes Alejandro Hohberg de emergencia, para disputar los partidos amistosos ante Uruguay, luego de la lesión que sufrió Yoshimar Yotún, en la Liga Mexicana.

«La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo. Asimismo, comunica que Alejandro Hohberg, de Universitario de Deportes, ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros amistosos ante Uruguay», indicó la Bicolor a través de su cuenta de Twitter.

La sorpresiva convocatoria del extremo “crema” generará que se pierda el duelo ante Sporting Cristal por la onceava fecha del Torneo Clausura, ya que el jugador estará concentrado con la Blanquiroja para los partidos contra el cuadro “charrúa”, que se llevarán a cabo el viernes 11 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo y el martes 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

Recordemos que el “Enano” no era convocado al conjunto nacional desde la Copa América Centenario 2016 y debido a la buena actuación que está realizando en la Liga 1 fue considerado por el “Tigre”.

Hobergh estaría llegando hoy a Argentina para integrase a la Bicolor.

GUERRERO RETORNA A LA BLANQUIROJA

Por otro lado, el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, arribó a Buenos Aires la tarde de ayer para sumarse a los trabajos de la selección Peruana.

El delantero de Internacional de Brasil retorna a la Blanquiroja luego de perderse los amistosos ante Ecuador y el cuadro “carioca”, debido a que el jugador le pidió permiso a Gareca para jugar la Copa Brasil con su club.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial