Gareca: “Estoy enfocado en los que están, pero si Paolo llega tendrá su lugar”

0
952

El ‘tigre’ no quiere seguir hablando del tema Paolo Guerrero 

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó la última conferencia antes del amistoso contra Escocia en el Estadio Nacional, que significará la despedida bicolor ante de volar a Europa. El ‘Tigre’ aseguró estar enfocado en el grupo que tiene y si Paolo Guerrero resuelve su situación, tendrá lugar en la lista final de 23.

“Solamente estoy enfocado en los jugadores que tengo y venimos trabajando. Lo demás son posibilidades y hasta que no se haga oficial, no puedo considerla, Tenemos muchas cosas planificadas como que si Paolo llega va a tener su lugar, todo eso está pensado pero el presente nos dice otra cosa”, manifestó el popular ‘Tigre’.

Además el estratega argentino agradeció el apoyo del hincha, el cual acudió al entrenamiento de puertas abiertas en el Estadio Nacional, “Agradecerle a la gente, el apoyo masivo, salió de lo normal, la gente nos apoyó en todo momento. Es conmovedor ver tanta gente en un entrenamiento. Ellos (jugadores) se sintieron muy agradecidos, los vi alegres, divertidos contentos, tenemos la suerte de tener un grupo muy alegre, eso compensa los días de concentración”, precisó.