Gareca: «Le ganamos a un equipo que nunca habíamos ganado»

por | Jun 21, 2021 | Sin categoría

Ricardo Gareca elogió la capacidad de reacción y superación de sus dirigidos. No obstante, reconoció que la Blanquirroja necesita mejorar en cada partido

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, ha quedado sumamente satisfecho por el triunfo de Perú (2-1) sobre Colombia, en la tercera fecha de la Copa América. En conferencia de prensa elogió a sus dirigidos.

«Fue una determinante victoria. Los muchachos reaccionan en situaciones adversas y eso no da tranquilidad. Mejoramos en algunas cosas. Quiero felicitarlos, porque es un grupo de jugadores que permanentemente están superándose. Le ganamos a un equipo que nunca habíamos ganado», expresó.

«Hicimos dos goles. Colombia es una selección de mucho cuidado y prestigio, pero en lo general es sostener un rendimiento, no cambiar muchas cosas y superarnos en cada partido. Los muchachos necesitan su oportunidad», indicó Gareca.

Por último, el entrenador Ricardo Gareca insiste en que «tenemos que mejorar mucho» y que «Perú es una selección que nunca para de crecer». Por consiguiente, «en cada partido corregimos errores» a fin de buscar la clasificación a la siguiente instancia de la Copa América.