Gareca se reúne con Advíncula en España

0
36
Gareca se reúne con Advíncula en España
Gareca se reúne con Advíncula en España

El lateral Luis Advíncula se reunió en la capital española de Madrid con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, y el preparador físico Néstor Bonillo para lo que será las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El “Tigre” llegó a la “Madre Patria” luego de haberse encontrado primero en Holanda con los seleccionados Renato Tapia, Sergio Peña y Miguel Araujo. Se conoce que luego viajará a Francia para darle la visita a Christian Benavente.

Esto sucedió luego del partido que sostuvieron Feyenoord y FC Emmen por la Eredivisie hace algunos días atrás. Aunque no se ha confirmado qué otro país estará visitando Ricardo Gareca, lo cierto es que continuará sus visitar por Europa para reunirse con otros jugadores del combinado patrio. Esto es un accionar común en el entrenador argentino cada vez que está cerca de comenzar alguna competencia oficial.

El DT nacional conversó con el popular“Bolt”, que actualmente milita en el Rayo Vallecano de la Segunda División de España, y sería tomado en cuenta entre los 23 convocados que representarán a Perú en el certamen.

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la Selección Peruana, se reunieron con Luis Advíncula en la ciudad de Madrid, España”, se lee en el post compartido en redes sociales.