Gareca se reunió con Zambrano y Abram en Argentina

0
51
Carlos Zambrano, Ricardo Gareca y Luis Abram

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, continúa con su ruta de visitas a los jugadores nacionales con miras a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. . Tras haber estado por Europa, el entrenador emprendió un viaje a Argentina, su país de nacimiento, donde pudo reunirse con Carlos Zambrano y Luis Abram.

Ambos futbolistas se encontraron en Buenos Aires con el “Tigre” para recibir sus indicaciones y brindar información de la actualidad de cada uno en sus respectivos clubes. Zambrano fichó recientemente por Boca Juniors y esperará por su debut en el elenco dirigido por Miguel Ángel mientras Abram tiene un presente distinto en Vélez, ya que es habitual titular en el elenco de Gabriel Heinze.

El estratega de la ‘Bicolor’ se mostró feliz de reencontrarse con sus ‘pupilos’, pues así se mostraron en la foto publicada por la FPF en redes sociales.“Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, se reunió con los jugadores Carlos Zambrano y Luis Abram en la ciudad de Buenos Aires, Argentina”, se lee en el post.

De esta manera Gareca está finalizando su visita a los seleccionados que actúan fuera del país y permanecerá en Argentina hasta el martes 10 de febrero, fecha de su cumpleaños número 62.

La selección peruana inciará las Clasificatorias Qatar 2022 ante Paraguay, el próximo 26 de marzo en Asunción y el segundo cotejo será cinco días después contra Brasil en Lima.