Gareca viajará a Europa para evaluar a seleccionados

0
23
Ricardo Gareca

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, emprenderá sus giras a Europa para visitar a los jugadores de la Selección Peruana que militan en las ligas del Viejo Continente con miras al  inicio de  preparación para las Eliminatorias Qatar 2020.

El “profesor” dialogará con Luis Advíncula (España), Renato Tapia (Holanda) y Miguel Trauco (Francia). Además, su asistente Néstor Bonillo, por su parte, volará rumbo a Estados Unidos para visitar a Edison Flores, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Como se sabe, el grupo peruano iniciará las Eliminatorias enfrentándose en marzo ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

Se supo que Gareca, quien viajó junto a Néstor Bonillo, presenciará el desempeño de la Sub 23 hoy ante Paraguay y el martes frente Uruguay, ya que posiblemente considere algunos jugadores para la selección absoluta.

Luego de observar dichos encuentros de la bicolor, el entrenador argentino tiene previsto viajar a Europa. Se conoció que su primer destino será Holanda, donde se entrevistará con Renato Tapia (Feyenoord), Sergio Peña y Miguel Araujo (FC Emmen).

Posteriormente, Gareca viajará a Francia para hablar con Miguel Trauco (Saint Etienne) y posiblemente con Cristian Benavente (Nantes). El último lugar será en España para encontrarse con Luis Advíncula (Rayo Vallecano).