Gareth Bale se despidió del Real Madrid con emotiva carta en sus redes

El jugador galés cierra su etapa como jugador del club madrileño luego de 9 años

por | Jun 1, 2022 | Deportes

El jugador galés cierra su etapa como jugador del club madrileño luego de 9 años

Gareth Bale, jugador de la Selección de Gales, le dijo adiós al Real Madrid luego de 9 temporadas en el conjunto galáctico.

El atacante publicó una emotiva carta en sus redes sociales donde expresó que pudo cumplir el sueño de jugar en el equipo blanco, a pesar de no haber tenido mucha participación en los últimos años.

“Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League”, señaló.

Asimismo, ‘El expreso de Cardiff’ admitió que no podrá olvidar jamás su estadía en el conjunto merengue, donde ganó a nivel internacional 5 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

En sentido, Gareth Bale también logró obtener 3 Ligas de España, 3 Supercopas de España y 1 Copa del Rey a nivel local.

“Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más. Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré”, apuntó el delantero que formó parte del club español desde el 2013.

Finalmente, el delantero agregó que será un fanático del equipo de Carlo Ancelotti durante toda su vida y guardará los gratos recuerdos en el corazón.

“Juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol. Ha sido un honor. ¡Gracias! ¡HALA MADRID!”, añadió.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial