“Gato” Cuba quiere ver en la cárcel a Melissa

La denuncia y pide 200 mil soles por reparación civil.

por | Jul 11, 2022 | Espectáculos

La denuncia y pide 200 mil soles por reparación civil.

Una guerra de nunca acabar. Magaly Medina comentó en la última edición de su programa que Rodrigo Cuba querelló a Melissa Paredes por difamación agravada. Sin embargo, todo no quedaría ahí, ya que el futbolista estaría exigiendo 2 años en prisión privativa y S/ 200 mil soles de reparación civil.

Y es que según lo que comentó la popular ‘Urraca’, el deportista no piensa darse por vencido e inicia una nueva batalla legal contra su exesposa en el 19° Juzgado Penal.

“Le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa para la madre de su hija y además una reparación civil de 200 mil soles”, dijo la conductora de ATV.

“El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería… Que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave. A esto hemos llegado”, agregó Medina.

Recordemos que el Ministerio Público ordenó que el futbolista Rodrigo Cuba lleve terapia psicológica tras ser acusado de presunto abuso sexual a su menor hija con la actriz Melissa Paredes, luego que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima decidiera también que el futbolista se mantenga alejado de su hija a 100 metros de distancia.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial