El director nacional Antidrogas de la PNP, Luis Flores, indicó que esta situación les afecta a todos debido a que el efectivo policial cruzó la línea.
El director nacional Antidrogas de la PNP, Luis Flores, se manifestó tras conocerse el fallecimiento de Darwin Max Condori Antezana, efectivo policial sindicado como el principal responsable de la muerte de Sheyla Cóndor, joven de veintiséis años que fue encontrada desmembrada en un condominio en el distrito de Comas.
LEE TAMBIÉN:
“Cuando pasa este tipo de cosas nos afecta bastante. Cuando fallece un efectivo policial en acción de armas nos afecta, sentimos una gran pena porque en situaciones de servicio es que exponen su vida, como acaba de pasar hace poco del alférez Marco Cosme Vergara, que ha fallecido en una operación policial, pero esta situación también nos afecta porque cruzó la línea”, manifestó el director nacional Antidrogas de la PNP.
Ante ello, Flores también indicó que la PNP se encontraba enfocada en su búsqueda y captura; sin embargo, sus acciones se vieron frustradas tras conocerse la noticia del fallecimiento de Condori Antezana.
“Estábamos avocados a su búsqueda, tenemos la disposición del comandante general de la Policía Nacional del Perú para nosotros tratar de ubicarlo y capturar a una persona que era uno de los principales sospechosos. Este joven efectivo policial se quitó la vida”, acotó el efectivo policial.
Del mismo modo, Flores, se refirió a las declaraciones de los familiares sobre la víctima, quienes mostraron sus dudas sobre la identidad del cuerpo de Darwin Condori, mencionando comprender el sufrimiento de los familiares.