George Forsyth lidera la intención de voto con un 23%, según Ipsos

0
304
George Forsyth

George Forsyth, alcalde de La Victoria, continúa liderando la preferencia con miras a las Elecciones Presidenciales 2021

En la reciente encuesta realizada por Ipsos, el alcalde de La Victoria, George Forsyth continúa liderando la intención de voto para las elecciones presidenciales de cara hacia el 2021, con un 23% de preferencia.

El burgomaestre guarda una diferencia de 14 puntos con el segundo preferido, el congresista Daniel Urresti, quien figura en la tabla con un 9%.

George Forsyth, por ahora, no ha confirmado ni ha negado su posible candidatura con miras a las Elecciones Presidenciales 2021, pero es claro que el pueblo lo quiere ver con la franja presidencial, lo que se ve reflejado en la reciente encuesta de Ipsos Perú.

De acuerdo con las cifras difundidas por el diario El Comercio, en tercer y cuarto puesto figura la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori con un 7% y la política de izquierda, Verónika Mendoza con un 4%, respectivamente.

Más abajo se sitúan Julio Guzmán (4 %), Alfredo Barnechea (3 %), Yonhy Lescano (3 %), César Acuña (3 %), Hernando de Soto (2 %), Jorge Nieto (2%) y Raúl Diez Canseco (2%), solo por citar algunos candidatos.

Un 62% no simpatiza con ningún partido

Cabe mencionar que, a los elegidos para realizar esta muestra se les consultó por el partido político con el que más simpatizan. Con un bajo 6% lidera el partido Acción Popular. Le sigue el FREPAP y Fuerza Popular con un 4% cada uno. Sin embargo, la parte más fuerte de este aspecto es que un 62% dijo que no simpatiza con ningún partido.