Gerard Piqué cada vez más lejos del Barcelona

El central catalán de 35 años no seguirá en el club donde ganó todo

por | Oct 7, 2022 | Deportes

El central catalán de 35 años no seguirá en el club donde ganó todo

Gerard Piqué, el central catalán pasó de ser una pieza fundamental del equipo a uno más del vestuario del FC Barcelona para Xavi Hernández.

Irven Ávila solo piensa en la Victoria

Semejante realidad ha llevado a Piqué a replantear su futuro. Tiene contrato en el Barça hasta mediados de 2024, pero no se ve calentando el banquillo hasta esa fecha. Es por esta razón que, según el diario español Don Balón, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 piensa en un cambio de aires.

Tal como apunta la citada fuente, al defensor catalán se le ha pasado por la cabeza marcharse en el mercado de fichajes de verano nada menos que al FC Andorra, el club de LaLiga SmartBank del que es presidente y propietario desde el 2019.

En estos momentos, el FC Andorra, tras conseguir el ascenso desde la Tercera División la pasada campaña, viene siendo la gran revelación del campeonato. En la temporada en que mantener la categoría era el objetivo, el equipo de Piqué marcha sexta y con chances intactas de llegar a LaLiga Santander.

El 2023 es el año en el que podría consumarse el gran giro final en la carrera futbolística de Piqué. Termine como termine posicionado el cuadro azulón, el central del Barça parece decidido a salir de Camp Nou para evitar seguir siendo invisible a las órdenes de Xavi y convertirse en el referente del equipo que curiosamente preside.

Cabe recordar que Gerard Piqué juega en el primer equipo del FC Barcelona desde la temporada 2008-09.

loading...


Más recientes

Marco Falconí será  miembro de JNJ en  lugar de Thornberry

Marco Falconí será miembro de JNJ en lugar de Thornberry

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó que el abogado Marco Tulio Falconí Picardo, excongresista de la República, jure como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en reemplazo de Guillermo Thornberry en un plazo máximo de cinco días. Según informó el...

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

El último proyecto ley que declara en emergencia y reorganización el Ministerio Público, entre otros, presentado por el Congresista Jorge Montoya generó una respuesta inmediata por parte del Fiscal de la Nación Juan Carlos Villena y la Junta de Fiscales Provinciales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial