Gian Marco: «Estoy pensando en rehacer mi vida»

El reconocido cantante, Gian Marco Zignago, garantizó que su divorcio lo dejo atrás y que podría volver a enamorarse.

por | Ene 14, 2022 | Espectáculos

El reconocido cantante, Gian Marco Zignago, garantizó que su divorcio lo dejo atrás y que podría volver a enamorarse.

El cantante Gian Marco Zignago volvió a aparecer frente a cámaras para conversar por primera vez de su separación con Claudia Moro, madre de sus hijos y con quien llevó 25 años de matrimonio. Mediante declaraciones a +Espectáculos, indicó que dejó atrás esa etapa de su vida y  que se encuentra explorando nuevas experiencias.

«Me ha sorprendido la ligereza de algunas personas de hablar sobre mí, pero sé que es parte del negocio de la televisión», dijo el intérprete de «Sácala a bailar».

Además, el artista no descartó darse una nueva oportunidad en el amor y expresó que está en una «etapa muy importante» de su vida.

«Personalmente, estoy en una etapa muy importante de mi vida pensando en rehacerla de muchas maneras. Profesional y personalmente. Con mucha ilusión. Si mañana me enamoro, lo hago», manifestó Gian Marco.

Por otro lado, mencionó a sus hijos mostrando orgullo de que ambos sigan el camino de la música.

«Yo nunca les pinto esa carrera como algo bonito y que todo está lindo. Los tres escriben y componen, pero cada uno tiene que forjar su camino», añadió el compositor.


Más recientes

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Conoce cómo saber si tienes un pago pendiente en Fonavi y dónde efectuar el cobro Durante varios años muchos peruanos aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Algunos fueron beneficiados con la entrega de terrenos y viviendas, otros con la subvención y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial