Gian Marco no le cierra las puertas al amor

Asegura: “si vuelvo a enamorarme seré el hombre más feliz del mundo”

por | Ene 17, 2022 | Espectáculos

Asegura: “si vuelvo a enamorarme seré el hombre más feliz del mundo”

Gian Marco Zignago sorprendió al revelar, en octubre del 2021, que estaba separado por más de un año de su esposa Claudia Moro, con quien llevaba 27 años de matrimonio. El cantante soltó esta noticia con total naturalidad, cuando realizó un comentario durante un podcast y las reacciones por parte del público y de sus detractores no se hicieron esperar.

Por primera vez, en una entrevista exclusiva para El Comercio, Gian Marco contó que en un futuro espera rehacer su vida, pero en determinado tiempo, cuando su corazón “se reestructure”.

El cantante nacional aseguró también que mantiene una “relación extraordinaria” con su exesposa, además indicó: “Mis hijos son el resultado de lo que Claudia y yo hemos hecho durante 27 años, tiempo que duró nuestro matrimonio”.

Pero al margen de ello, Gian Marco dijo estar seguro en rehacer su vida, pero pasará en el momento indicado. Sin embargo, resaltó que le hace mucha ilusión volver a compartir su vida con alguien.

“Estoy seguro que eso sucederá cuando mi corazón se reestructure, se vuelva a formar, pero hay que ajustar nuevos circuitos, retomar cierto ritmo en el latido, metafóricamente hablando. Me da mucha ilusión saber que de repente puedo compartir lo que me queda de vida, que es bastante, con alguien”, señaló.

“El día de mañana si me enamoro voy a ser el hombre más feliz de la tierra y tal vez podría de repente decir: encontré el amor de mi vida y una nueva forma de vivir”, agregó el cantante.

 


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial