Gian Marco no le cierra las puertas al amor

Asegura: “si vuelvo a enamorarme seré el hombre más feliz del mundo”

por | Ene 17, 2022 | Espectáculos

Asegura: “si vuelvo a enamorarme seré el hombre más feliz del mundo”

Gian Marco Zignago sorprendió al revelar, en octubre del 2021, que estaba separado por más de un año de su esposa Claudia Moro, con quien llevaba 27 años de matrimonio. El cantante soltó esta noticia con total naturalidad, cuando realizó un comentario durante un podcast y las reacciones por parte del público y de sus detractores no se hicieron esperar.

Por primera vez, en una entrevista exclusiva para El Comercio, Gian Marco contó que en un futuro espera rehacer su vida, pero en determinado tiempo, cuando su corazón “se reestructure”.

El cantante nacional aseguró también que mantiene una “relación extraordinaria” con su exesposa, además indicó: “Mis hijos son el resultado de lo que Claudia y yo hemos hecho durante 27 años, tiempo que duró nuestro matrimonio”.

Pero al margen de ello, Gian Marco dijo estar seguro en rehacer su vida, pero pasará en el momento indicado. Sin embargo, resaltó que le hace mucha ilusión volver a compartir su vida con alguien.

“Estoy seguro que eso sucederá cuando mi corazón se reestructure, se vuelva a formar, pero hay que ajustar nuevos circuitos, retomar cierto ritmo en el latido, metafóricamente hablando. Me da mucha ilusión saber que de repente puedo compartir lo que me queda de vida, que es bastante, con alguien”, señaló.

“El día de mañana si me enamoro voy a ser el hombre más feliz de la tierra y tal vez podría de repente decir: encontré el amor de mi vida y una nueva forma de vivir”, agregó el cantante.

 

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial