Gian Piero Díaz amenazó a ‘Esto es guerra’ antes de ser su conductor

Gian Piero Díaz vivía en un constante duelo con la producción de "Esto es guerra" para defender a los colaboradores y creativos de "Combate"

por | Ene 22, 2019 | Espectáculos

Gian Piero Díaz vivía en un constante duelo con la producción de «Esto es guerra» para defender a los colaboradores y creativos de «Combate»

Sorprendió con su aparición en América TV. El gran estreno de «Esto es guerra» mantuvo ansiosos a los seguidores del programa reality, quienes esperaban que se descubra el rostro de la persona que iba a acompañar a Mathías Brivio en la conducción de la temporada de verano 2019. La aparición de Gian Piero Díaz dejó sin aliento al ex compañero de María Pía Copello.

La llegada de Gian Piero Díaz al set de «Esto es guerra» provocó las reacciones de los retadores, Mario Irivarren, Ducelia Echevarría, Stephanie Loza y Alejandra Baigorria. Los ex participantes de «Combate» no dudaron en acercarse para abrazarlo y darle la bienvenida.

En las redes sociales, los seguidores de María Pía Copello se pronunciaron en la sección de comentarios, y manifestaron su disgusto al conocer que la figura de ATV, Gian Piero Díaz, fue el elegido para convertirse en su reemplazo.


Más recientes

Obtén pasaporte por emergencia

Obtén pasaporte por emergencia

Conoce requisitos, costo y trámite paso a paso Si tienes un viaje de urgencia y necesitas tu pasaporte electrónico, puedes tramitarlo con máximo 2 días hábiles de anticipación a la salida de tu vuelo. Los usuarios con vuelos para Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia,...

Emolientera muere tras ser embestida por conductor en el Agustino

Emolientera muere tras ser embestida por conductor en el Agustino

Vendedora de emoliente muere tras atropellada por conductor en presunto estado de ebriedad en el distrito del Agustino. Una mujer de cincuenta y tres años, murió tras ser embestida por un conductor en presunto estado de ebriedad, el incidente ocurrió en la avenida Las...

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

En el distrito de Puente Piedra Dos ciudadanos venezolanos que comían hamburguesa dentro de una sandwichería, fueron sorpresivamente abordados por dos sicarios, quienes sin darle opción a fugar o por lo menos a defenderse, y asesinados a balazos en el interior del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial