Gianluca Lapadula convocado por el Benevento

El italo-peruano, Gianluca Lapadula, ha ingresado a la lista de convocados para jugar los ‘Play Off’ ante Ascoli

por | May 12, 2022 | Deportes

El italo-peruano, Gianluca Lapadula, ha ingresado a la lista de convocados para jugar los ‘Play Off’ ante Ascoli

El futbol le ha vuelto a sonreír al delantero nacional Gianluca Lapadula. Todo el comando técnico del profesor Ricardo Gareca se encuentran felices luego de esta noticia. Todo esto se debe a la que el DT del Benavento, Fabio Casareta, ha considera al goleador de la selección peruana para enfrentar este viernes al Ascoli por los ‘Play off’ en busca del tan ansiado ascenso a la Serie A.

El ‘Bambino de los Andes’ se encuentra confirmado en la convocatoria para estos tan difíciles partidos de final de temporada que definirá la suerte del cuadro ‘Brujo’. Lapadula no tendrá nada fácil para ser titular ya que junto a él están otros dos delanteros: Francesco Forte y Roberto Insigne. El último es el hermano del goleador del Nápoles, Lorenzo Insigne.

Hay que recordar que el italo-peruano viene por una racha complicada debido a las lesiones. Pero, todo indica que estos malestares son cosas del pasado y Gianluca se encuentra en óptimas condiciones para ser parte del equipo inicial que saldrá al campo del Estadio Cino e Lillo Del Duca.

Todo esto se debe a la gran recuperación que ha obtenido Gianluca Lapadula, la cual ha sido catalogada como satisfactoria. Hay que mencionar también que este último miércoles ‘El Bambino’ participó en el once titular que puso en práctica el DT del Benevento. Sin embargo, no hay nada seguro que lo tendremos desde el pitazo inicial.

Lapadula viene en una buena racha. El goleador de la selección de todos los peruanos demostró en la última fecha su gran olfato goleador regresando al titularato con un gol contra el SPAL por la última fecha de la Serie B. Esperemos que Gianluca siga por el sendero del gol y desde ya lo esperamos para que nos siga haciendo emocionar en el partido por el repechaje que nos puede dar el pase al mundial Qatar 2022.


Más recientes

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Familiares de la niña de tres años no creen en el suicidio del ‘monstruo de Chiclayo’ y piden ver el cuerpo.  Los familiares de la víctima del “monstruo de Chiclayo”, solicitan poder acercarse hasta el penal Challapalca, en Tacna, donde el agresor se quitó la vida....

Anciano se intenta suicidar por falta de apoyo

Anciano se intenta suicidar por falta de apoyo

Un anciano de 74 años decidió enterrarse vivo en su casa por falta de ayuda Un anciano de 74 años del nombre ,Luis Miguel López, decidió terminar con su vida enterrandose en su propia casa , ubicada en Colombia , Usme . Esto alerto a las autoridades por el abandono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial