Gianluca Lapadula está en la mira de un club de la Serie A

El atacante ítalo-peruano podría volver a la primera división del fútbol italiano

por | Jul 2, 2022 | Deportes

El atacante ítalo-peruano podría volver a la primera división del fútbol italiano

Gianluca Lapadula aún no tiene claro donde jugará en la siguiente temporada ya que es pretendido por diversos clubes de Italia. Hoy se conoció el interés de Monza, club ascendido a la Serie A.

Alianza Lima tendrá una importante ausencia para el duelo ante ADT

Gianluca Lapadula mantiene contrato con Benevento hasta junio del 2023 y en el cuadro de las Brujas se resisten en vender al delantero pese a los inconvenientes que surgieron en la última campaña. De todos modos, el ítalo-peruano ha recibido atractivas ofertas en las últimas semanas pero dependerá de su actual club si decide dejarlo ir o no.

En tanto, Monza, con el liderazgo del magnate Silvio Berlusconi, está en condiciones de llevarse al delantero nacional. Lo que se conoce, según portales italianos, es que en el área deportiva del club sí tienen como opción a Lapadula.

Equipos como Cagliari o Parma han buscado a Gianluca Lapadula para que sea su delantero en la siguiente campaña. Sin embargo, estas negociaciones no llegaron a buen puerto porque un posible traspaso bordearía los 3.5 millones de euros, una cifra imposible para los clubes de la Serie B.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial