Gianluca Lapadula: «Gracias por cada palabra que me has dedicado»

El delantero bicolor se despidió de Ricardo Gareca con un sentido mensaje a través de sus redes sociales

por | Jul 16, 2022 | Deportes

El delantero bicolor se despidió de Ricardo Gareca con un sentido mensaje a través de sus redes sociales

Gianluca Lapadula, jugador de la Selección Peruana de Fútbol, publicó un emotivo mensaje de despedida a Ricardo Gareca, tras conocerse que el técnico no seguirá dirigiendo a nuestro país.

Mediante sus redes sociales, el ‘Bambino’ agradeció en primera instancia el deseo que tuvo el ‘Tigre’ de traerlo al equipo de todos y hacerlo parte de la familia blanquirroja.

«Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la ‘Blanquirroja'», indicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el atacante reconoció el gran ser humano que existe en el estratega y brindó una emotiva despedida a todo el comando técnico.

«Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona. Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales, Profe!», finalizó el integrante de la Serie B.

Gianluca Lapadula y sus números con Ricardo Gareca como entrenador

Gianluca Lapadula se integró en el año 2020 a la Selección Peruana, bajo el mando del profesor Ricardo Gareca.

En dicho contexto, el delantero logró convertir 7 goles y realizar 3 asistencias en 22 partidos disputados con el ‘Tigre’ desde el banquillo, convirtiéndose en uno de los integrantes más queridos del plantel bicolor.


Más recientes

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial