Giroud supera a Platini en la goleada de Francia

por | Oct 7, 2020 | Sin categoría

Camavinga se convirtió en el goleador más joven de la selección de Francia. En cambio, Olivier Giroud celebró su centenario ‘bleu’ con un doblete.

En la previa del partido, el técnico de Francia decidió contar con su tridente conformado por Aouar, Martial y Olivier Giroud. En cambio, la plaga de bajas en Ucrania obligó a Andriy Shevchenko a inscribir como jugador a Oleksander Shovkovskiy. También, el técnico de Suecia conformó su ataque con Malinovsky, Shparenko y Zubkov.

En la primera parte, Camavinga anotó el 1-0 con un recurso magnífico de espaldas en el área. Luego, llegó el doblete de Giroud, el primero un golazo desde fuera del área y el segundo tras un mal rechace del meta. Incluso, Myolenko completaría el 4-0 para olvidar con autogol.

En la segunda parte, Deschamps hizo a ingresar a VaraneMbappé Griezmann. Después, Tsygankov anotó el gol de la honra ucraniana. Incluso, Tolisso puso el 5-1 para un campeón del mundo cuyo mejor resultado lo tuvo en Camavinga. Además, Mbappé anotó el 6-1 después de una gran jugada individual.

Por último, Griezmann cerró el 7-1 con un zurdazo desde la frontal del área. Por consiguiente, Francia sumó mucha confianza antes de afrontar los partidos de la UEFA Nations League. Ahora la cosa se pone seria para Francia, que recibe a Portugal el domingo y visita a Croacia el próximo miércoles.


Más recientes

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Denunciantes dicen que autores serían los mismos que intentaron desalojarlos el mes pasado y asesinaron a 14 La empresa minera Inti Gold, la misma que es investigada por haber contratado a sicarios en los bajos fondos de Lima y dar muerte a 14 mineros en un intento de...

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

5 importantes gremios que agrupan a 16 mil unidades exigen solución al tema de combustibles y un alza de los pasajes Los 5 principales gremios de transporte urbano de Lima y Callao, como la Cámara de Transporte Urbano (CTU), el Consorcio Empresarial del Callao...

Suben a 3 los casos de viruela del mono y en el mundo más de 3,400

Suben a 3 los casos de viruela del mono y en el mundo más de 3,400

Ministro confirmó que se han presentado en lima y se añaden al del extranjero que fue atendido en el hospital santa rosa. El ministro de Salud, Jorge López, reportó el miércoles dos nuevos casos en el Perú de la viruela del mono, que se suma al primer caso reportado...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial