Gisela agradece a Dios por haberse hecho las uñas antes que comience la cuarentena

0
457
Gisela

Gisela. La popular “señito” se muestra preocupada por cuánto le durará la manicure ya que felizmente logró hacerse las manos antes que inicie el estado de emergencia en el el Perú

Para no creerlos, a través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel, agradeció a Dios por haberle permitido hacerse las manos (manicure) justo antes de que se diera inicio a la inamovilización obligatoria en todo el país  en consecuencia de la lucha contra la propagación del coronavirus.

“Gracias a Dios me hice las manos, no sé cuánto durará”, es la frase que se le escucha decir a Gisela en medio de la cuarentena y que además ha causado polémica por la importancia que le da a sus uñas en tiempos difíciles.

Por medio de sus vídeos compartidos por las redes sociales, la popular “señito”, agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño que le hacía llegar además de narrar como es que ella estaba viviendo el aislamiento obligatorio en su hogar debido al covid-19.

Sin embargo, Gisela no contó con que su eterna rival Magaly Medina recopilara partes de sus vídeos e indicara que la que lo único que hace la señito es publicar “cantinfladas” en las redes sociales al referirse al agradecimiento de Valcárcel por haberse hecho las manos antes de la cuarentena la misma que ayer fue ampliada por 13 días más.

Por otro lado, publicó un vídeo para alentar y concientizar a todos sus seguidores sobre la pandemia por coronavirus. La conductora de televisión indicó en Instagram que es momento que todas las personas se mantengan unidas para salir adelante.

“Quiero darle las gracias por sus comentarios tan llenos de cariño. Son lo máximo. Los súper quiero. Durante un tiempo estuve alejada de redes, ya les contaré por qué”, señaló .