Gisela se corre de Monique Pardo

La “señito” no asistió a conciliación por los daños causados a la cantante

por | Sep 20, 2021 | Espectáculos

La “señito” no asistió a conciliación por los daños causados a la cantante

Monique Pardo se llevó una decepción más por el actuar de Gisela Valcárcel, ya que no acudió a una cita de conciliación por los malestares ocasionados a su persona, luego de que la intérprete de “Caramelo” sufriera una caída cuando se presentó como refuerzo del actor Diego Val en el mes de junio El artista del año.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante peruana dio a conocer su molestia y enfatizó que Gisela Valcárcel no llegó a la cita pactada con un conciliador el último sábado, para llegar a solucionar el conflicto de manera definitiva y poder llegar a un consenso.

“¡La Sra. Valcárcel me plantó ante el conciliador! Tenía tanta ilusión de que se haga la paz en nuestras vidas y perdonar su abandono. Por su arduo trabajo, me imagino. Yo cumplí a duras penas. Me dio mucha tristeza no terminar este asunto y lo que más me asombró es el canal”, se lee en una publicación en su cuenta de Twitter.

Hace unos meses, la artista Monique Pardo estuvo hospitalizada de emergencia. “Necesito urgente una ecografía eco doppler de mi aorta abdominal”, comentó en un reciente programa de Magaly TV, la firme.

Luego de haber sido hospitalizada, Monique Pardo envió un mensaje a la presentadora de espectáculos, Magaly Medina, para poder aparecer en su programa y contar detalles de su diagnóstico de salud y la denuncia que interpuso contra Gisela Valcárcel luego de las negligencias que sufrió tras una caída en el escenario de El artista del año.

 


Más recientes

AFP: Prepárate para el tan esperado retiro

AFP: Prepárate para el tan esperado retiro

¡Prepárate para asegurar tu futuro financiero! El tan esperado Retiro AFP 2024 está a la vuelta de la esquina, y es crucial que estés al tanto de los documentos necesarios para acceder a tus fondos de pensiones. Con la reciente aprobación de la Ley que permite la...

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial