Gisela Valcárcel: “Crean en el amor”

0
556

La conductora reflexiona sobre el matrimonio y compromiso de este unión

En la última gala de “El artista del año: el dúo perfecto”, la conductora Gisela Valcárcel sorprendió al tomarse unos minutos para reflexionar sobre el matrimonio y el compromiso que éste conlleva.

“Crean en la unión de dos personas que se consagran no solo en amor sino también en complicidad y en compromiso, hay mucho divorcio hoy, es cierto, pero quizá las personas se casan a la ligera o pensando que el amor va a hacerlo todo y hay algo tan o más importante como el amor: el compromiso”, dijo la popular ‘Señito’ luego de la presentación de Rossana Fernández – Maldonado y Vernis Hernández, quienes realizaron una coreografía de la película “Mamma Mia”.

Como se recuerda, Valcárcel no es ajena al matrimonio ni a la separación. Ella se casó con el exfutbolista  Roberto Martínez y con Javier Carmona, el actual esposo de la conductora Tula Rodríguez. Sin embargo y a pesar que no le haya ido muy bien en el amor, Gisela aún cree en ese sentimiento.

“Crean el amor, en ese que une a un ser humano con otro por muchos años, porque creer en lo más fácil, en el abandono, pues eso lo hace cualquier sonsa como yo”, agregó.

Asimismo, la rubia se sinceró y aseguró que se casó completamente enamorada, pero que le faltó compromiso para sacar adelante la relación.

“Porque no funcionó una vez no significa que no lo hará la próxima. En mi caso, por ejemplo, me aventuré al matrimonio solo con una herramienta: el amor. No tenía