Gisela Valcárcel en contra del aborto: “Sí a la vida”

0
1138

La conductora aprovecha su último programa para criticar a activistas

En un programa especial por Navidad de “El gran show”, la conductora Gisela Valcárcel  se tomó unos minutos para reafirmar su posición a favor de la vida y criticar a las activistas.

“Algunos activistas no están de acuerdo conmigo. Algunos activistas prefieren defender la vida de un perro pero decirle a una mujer que aborte. Yo tengo otra posición, respetando la de cualquiera”, dijo Gisela Valcárcel.

“Mi posición es la de sí a la vida, cualquiera sea el momento en el que te toque, cualquiera sea la circunstancia, sí a la vida (…)  Sé que hay alguien que estaba necesitando este mensaje. Otros dirán ‘¿para qué hablas de eso?  Pero si hay una persona que se agarra la panza y dices gracias Señor, sé fuerte y valiente, porque lo que viene siempre será mejor”, agregó la rubia animadora.

Asimismo, la animadora recordó que ella salió embarazada siendo muy joven y que, en ese tiempo, nadie le aconsejó que abortara.

“Aquí donde me ves ya convertida en una tía, tuve 17 años y a mi panza llegó un bebe. Bendito sea Dios que no apareció nadie que me dijera que yo tenía la opción y que podía abortarlo. Bendito sea Dios porque gracias a que no apareció nadie pude tener a Ethel. Gracias a que no apareció nadie conocí a Doménica y a Luana, las hijas de Ethel. Y sí… fue difícil ser madre”, culminó.