Gisela Valcárcel se incomoda cuando le recuerdan a Alex Brocca

En redes sociales, la presentadora de televisión tuvo una contundente respuesta ante la consulta de dos cibernautas.

Gisela Valcárcel ha respondido por primera vez sobre el caso de Ernesto Pimentel y Alex Brocca luego de que dos seguidoras le consultaran en una de sus publicaciones por qué no se habla sobre el libro del bailarín en «América Hoy».

Ante la pregunta sobre el caso Pimentel, Valcárcel contestó: «¿De qué caso?». Luego, otra seguidora preguntó por qué no se habla de Alex Brocca en el programa, a lo que Valcárcel respondió: «Cada uno escoge el tema que desea y usted también escoge lo que ve seguro, así que todo bien».

Otra artista que se ha pronunciado sobre el tema es Lucía de la Cruz, quien reveló haber tenido una cercana amistad con Alex Brocca. La cantante describió a Brocca como una persona maravillosa y preciosa, recordando su apoyo durante un momento difícil en su vida cuando su esposo estuvo enfermo y luego falleció.  Aunque aún no ha visto la película «Chabuca», que retrata la vida de Ernesto Pimentel, De la Cruz enfatizó que cada persona tiene su propia verdad.

¿Gisela Valcárcel lanza indirecta a Yaco Eskenazi por pelea con Ethel Pozo?

Por otro lado, Gisela Valcárcel ha estado involucrada en el conflicto entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, que llevó al final de su amistad después de un intercambio de palabras. Yaco Eskenazi, esposo de Ethel, salió en defensa de su esposa y expresó su desconcierto ante la actitud de Natalie, negándose a disculparse o mendigar por su amistad.

En respuesta a estas declaraciones, Gisela publicó un mensaje en sus redes sociales que se interpretó como dirigido a Yaco, quien en ese momento estaba siendo entrevistado en ‘Amor y Fuego’. En el mensaje, Gisela parece alentar a Yaco a no prestar atención a las críticas y seguir adelante con su vida.

Leer también:

Lucho Cáceres recomienda ver la película de Ernesto Pimentel


Más recientes

Apagón informático afectó a 8,5 millones de computadoras

Apagón informático afectó a 8,5 millones de computadoras

Microsoft afirmó de dicho problema estaba fuera de su alcance. El Apagón informático global de las computadoras que afectaron a aeropuertos, bancos y muchos otros servicios en numerosos lugares en el mundo, alcanzó a 8,5 millones de máquinas con el sistema operativo...

Reniec entregará 130 mil DNI electrónicos gratis

Reniec entregará 130 mil DNI electrónicos gratis

En el Perú se vienen realizando campañas para la obtención del DNI. Este 20 de Julio, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) informó que se realizarán las entregas de más de 130 mil DNI en el país. Se llevará a cabo la distribución de los...

Aprobado proyecto de ley para incentivos en publicidad exterior

Aprobado proyecto de ley para incentivos en publicidad exterior

El proyecto propone conceder licencias permanentes para publicidad exterior y eximirlas del pago por el uso de la vía pública. La Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó en primera votación el dictamen del proyecto de ley 7390. La votación fue de 15...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial