Gisela Valcárcel: “Yo los deleité con algo de voz por unos segundos”

La conductora se defiende de las críticas por usar playback

por | Jul 23, 2018 | Espectáculos

La conductora se defiende de las críticas por usar playback

Luego de recibir duras críticas por utilizar playback en su presentación en “El artista del año”, Gisela Valcárcel se tomó unos minutos de su programa para aclarar la situación y responder a sus detractores.

«Quiero decir que en la semana se me ha juzgado.  Se ha dicho que engañé al público. Es que lo que ha dicho la prensa es que Gisela nos ha estafado. La prensa decía que Gisela nos ha estafado porque no ha cantado en vivo», empezó la conductora recordando la polémica que generó su presentación en el inicio de la segunda temporada del reality de talento.

«Yo no podría engañarlos. Yo los deleité con algo de la voz por unos segundos. La verdad no me atrevería a cantar en vivo y bailar. No puedo hacerlo. Estoy negada. Por eso no participo en ‘El Artista del Año’ «, continuó la ‘Señito’.

Recordemos que Gisela estuvo en el ojo de la tormenta tras interpretar y bailar al ritmo de la canción “I Will Survive”. En la pantalla aparecía el crédito «voz y música en vivo», algo que los seguidores del programa criticaron al darse cuenta que la presentadora estaba utilizado playback.

Cabe mencionar que en la última edición del programa,  Valcárcel anunció a tres nuevos participantes: la actriz Ebelin Ortiz, el cantante John Kelvin y la ex aspirante a Miss Perú Mirella Paz.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial