Giuseppe Benignini es desalojado de su depa por deuda de 3 mil dólares

También le debe a señora de la esquina mil soles

por | Jul 4, 2021 | Espectáculos

También le debe a señora de la esquina mil soles

Giuseppe Benignini, expareja de Micheille Soifer y conocido en el mundo del espectáculo como el Principito, se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que diversos programas de TV han revelado que el modelo venezolano mantiene exorbitantes deudas, tanto con los dueños del local de su negocio de hamburguesas como con los propietarios del departamento en Barranco en el que reside.

“Esta gente ha ido a mi local, la dueña se ha llevado todas las cosas”, contó. “Tenía pendiente tres meses de renta, es verdad, pero yo había hablado con ella para que me diera tiempo de ir pagando poco a poco”, contó con la voz entrecortada. “Yo le dije, pero saco todo, me rompió las llaves, se llevó las cosas que tenía en el local”, añadió.

Según el programa Amor y fuego, la expareja de Micheille Soifer habría dejado de pagar los 600 dólares de alquiler mensual durante 5 meses, por lo que la deuda total ascendería a 3000 dólares.

Además, los dueños del departamento estaban esperando al modelo con una carta notarial.

También se reveló otras deudas del modelo. “Le debe a la señora de la esquina mil soles y también a un tatuador”, comentó el reportero de Amor y Fuego.


Más recientes

Tumbes: Deportan a 26 extranjeros por entrar ilegalmente al país

Tumbes: Deportan a 26 extranjeros por entrar ilegalmente al país

Los ciudadanos que eran venezolanos entraron al país sin ningún tipo de documentación, por lo que no podrán retornar hasta en 15 años La Superintendencia Nacional de Migraciones ordenó la expulsión de 26 ciudadanos venezolanos del territorio peruano, siendo...

Un incendio en una vivienda en Kuwait deja más de 40 muertos

Un incendio en una vivienda en Kuwait deja más de 40 muertos

Un incendio en un edificio residencial en la ciudad de Mangaf, en el sur de Kuwait, ha dejado al menos 40 muertos y más de 40 heridos. Las autoridades han confirmado que el incendio se desató a las 6:00 horas locales y que los bomberos han controlado las llamas. El...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial