El presidente Francisco Sagasti informó que el jefe del Indeci viajó al distrito de Mala para supervisar y verificar los daños provocados por el sismo
El presidente de la República, Francisco Sagasti, aseguró que el Gobierno ya viene trabajando en las acciones correspondientes para atender a las familias que resultaron afectadas por el sismo que se produjo anoche en Lima.
“Desde el Gobierno trabajamos en las acciones correspondientes para atender a los afectados por el fuerte sismo ocurrido anoche”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, el Jefe de Estado informó que el jefe del Instituto de Defensa Civil (Indeci) se encuentra coordinando con las autoridades del distrito de Mala (Cañete) y supervisando el impacto de aquel movimiento telúrico.
Además, señaló que un equipo del «Ministerio de Vivienda evaluará los daños y se pondrá a disposición de la alcaldesa de Mala», Sonia Ramos Ruiz, para brindar la atención y el apoyo que sea necesario a los damnificados.
Como se recuerda, un sismo de magnitud 6.0 remeció Lima la noche del último martes. Según comunicó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro de dicho temblor se ubicó en el distrito de Mala (Cañete).