“Gobierno no da para más”

Congresista Jorge Montoya:

por | Abr 17, 2022 | Política, Titulares

Congresista Jorge Montoya:

El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, aseguró que el Gobierno del presidente Pedro Castillo “está infestado de mediocridad e improvisados” y consideró que la situación “no da para más”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el legislador de oposición afirmó que el país “está entrando en un punto de no retorno y eso será nefasto para nuestra historia”.

“El gobierno está infestado de mediocridad e improvisados, esto no da para más porque el país está entrando en un punto de no retorno y eso será nefasto para nuestra historia”, escribió en la red social.

Como se recuerda, la bancada de Renovación Popular apoyó dos mociones en el Congreso para destituir a Castillo Terrones. La primera fue presentada en diciembre del 2021 y no fue admitida a debate.

En tanto, la segunda sí fue admitida a debate por el Pleno. El mandatario acudió a ejercer su derecho a la defensa y tras un debate que se prolongó hasta casi la medianoche, el Parlamento rechazó el pedido de vacancia.

Se trató de dos intentos para destituir a Pedro Castillo de la Presidencia de la República, en medio de las constantes fricciones entre el Ejecutivo y Legislativo desde que el mandatario asumió la jefatura del Gobierno el 28 de julio del año pasado.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial