Gol de Pizarro entre los 10 mejores del Bremen

0
258
Claudio Pizarro

Jugador empató partido contra Hertha Berlín en febrero

El exseleccionado nacional Claudio Pizarro sigue dando de qué hablar en la Bundesliga, y es que el delantero hizo historia con un gol anotado ante el Hertha Berlín posicionándose entre los 10 mejores de su actual equipo, el Werder Bremen.

Su tanto se remonta al 16 de febrero en un partido contra Berlín. Los “verdiblancos” perdían y Pizarro ingresó para darle otro peso ofensivo a su equipo. Por ello, sobre los 96 minutos de juego, un tiro libre cerca al arco rival le permitió al incaico desatar la locura de todo Bremen. El balón tomó un ligero desvío y dejó sin opción al guardameta que solo pudo ver como era vencido su arco.

“Sucedieron muchas cosas en el SV Werder Bremen en 2019, especialmente por tormenta. Te mostramos nuestros 10 goles principales de este año”, se lee en la leyenda del video, en el cual se ve que la diana conquistada por el ‘Piza’ llega gracias a la ejecución de un tiro libre.

En total el delantero peruano ha logrado marcar 6 dianas siendo importantes para darle puntos a los verdiblancos. Como se sabe, el “Pizagol” jugará su última temporada en el Bremen.