Gonzalo Aguirre debuta con Alianza Lima: «Estoy feliz de estar en un club grande e importante»

por | Jul 1, 2024 | Deportes

El volante Gonzalo Aguirre se mostró feliz tras su debut con Alianza Lima en el empate 1-1 contra Sporting Cristal en la Copa Ciudad de los Reyes. El jugador, procedente de Sporting Cristal, destacó la importancia de volver a jugar tras una larga ausencia por lesión.

«Estoy muy contento. Vengo de siete meses duros, sin sumar minutos y para mí es muy importante jugar, volver a tener rodaje», expresó Aguirre a la prensa.

El joven volante, de 21 años, no quiso entrar en detalles sobre su salida de Sporting Cristal.

«Es un tema que ya lo dejo atrás», dijo. «Me quiero enfocar cien por ciento en Alianza Lima, que es el club que cree en mí y me brindó la oportunidad. Cristal es un equipo muy duro, con muy buenos jugadores y siempre está peleando arriba».

Aguirre, quien firmó por Alianza Lima a mediados de junio, reveló las razones que lo llevaron a fichar por el cuadro blanquiazul.

«Me motivaron muchas cosas para llegar», comentó. «Lo principal que es un club grande e importante que siempre pelea por cosas. Vine aquí a ganarme una oportunidad. De a pocos iré sumando minutos y todo depende de mí. Siempre voy a entregar el cien por ciento».

El volante peruano tuvo una destacada actuación en su debut, ingresando al campo en el minuto 75 y generando peligro en el arco rival. Aguirre se mostró optimista de cara al futuro y espera ganarse un puesto en el once titular de Alianza Lima.

Lee también:
https://larazon.pe/prorrogan-de-permisos-para-transporte-publico/

«Estoy con muchas ganas de seguir trabajando y aportando al equipo», finalizó. «Sé que puedo dar mucho más y estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas».

Con la incorporación de Aguirre, Alianza Lima se refuerza aún más en la búsqueda del título del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial