Gonzalo Núñez es condenado por difamar a Jean Ferrari

El administrador de Universitario dio a conocer la sentencia del Poder Judicial para el periodista

Después de una larga espera, Jean Ferrari finalmente conoció la condena del Poder Judicial contra el periodista Gonzalo Núñez por difamación. A través de sus redes sociales, el administrador de Universitario de Deportes hizo público el veredicto que tomó la institución de justicia sobre su demanda contra el comunicador.

“El Poder Judicial se pronunció y, ahora, Gonzalo Núñez está condenado por difamación. Espero cumpla con la sentencia. Dejo precedente”, escribió Jean Ferrari en su cuenta de X, acompañado de un extracto del fallo final del PJ.

Jean Ferrari respondió a Gonzalo Núñez. Foto: captura de X

Según el documento, el tribunal condenó a Gonzalo Jorge Núñez Andrade como autor del delito contra el honor, específicamente difamación agravada, en perjuicio de Jean Franco Ferrari Chiabra. Como resultado, se le impuso una pena privativa de libertad de un año y ocho meses, la cual será suspendida por un año, sujeta a ciertas reglas de conducta.

Leer también:[Álvaro Recoba critica la altura previo a duelo con Always Ready]

El conflicto entre Ferrari y Núñez se remonta a principios del 2023, cuando Universitario de Deportes decidió inicialmente no participar en un torneo debido a una medida cautelar impuesta por la Federación Peruana de Fútbol contra el Consorcio del Fútbol Peruano por los derechos de televisión. Núñez culpó a Ferrari por estas decisiones en su programa de YouTube «A presión», lo que desencadenó el proceso legal.

Después de los comentarios despectivos de Núñez, Ferrari anunció que tomaría acciones legales contra él. A pesar de las disculpas públicas de Núñez, Ferrari continuó con el proceso legal.

Jean Ferrari respondió a Gonzalo Núñez. Foto: captura de X

Gonzalo Núñez reveló la suma de dinero que deberá pagarle a Jean Ferrari

Horas después de conocida la sentencia, Núñez reveló que apelaría la decisión el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Lima, que ordena pagar 20 mil soles como reparación al directivo de Universitario. En su programa de YouTube «Erick y Gonzalo», confirmó el monto de la compensación y explicó que la apelación detendrá el proceso, afirmando que tiene intenciones de ganar en el nuevo juicio. Además, expresó confianza en ganar señalando que el reclamante originalmente solicitó 300 mil soles, pero solo se le concedió el 10%.


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

No entregues tu DNI físico sin saber esto

No entregues tu DNI físico sin saber esto

Si solicitas una boleta electrónica y el remitente te pide tu DNI físico no se lo entregues por ningún motivo El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) recomienda enfáticamente no entregar tu DNI físico al solicitar una boleta electrónica. En lugar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial