Gonzalo Núñez “estuvo internado por drogas”

‘Tigrillo’ navarro lanza fuertes acusaciones contra el “castor”.

por | Jul 21, 2022 | Espectáculos

‘Tigrillo’ navarro lanza fuertes acusaciones contra el “castor”.

Una verdadera guerra se ha desatado entre los periodistas deportivos Carlos Alberto Navarro y Gonzalo Núñez, luego que el popular ‘Castor’ acusara al hijo del ‘Tigre’ Navarro de ser ‘asesor de Agustín Lozano.

El nombre del ‘Tigrillo’ se hizo tendencia en las redes luego de la conferencia de despedida de Ricardo Gareca. Y es que el abogado del entrenador señaló que una de las razones por las que no se llegó a un acuerdo con la FPF, fue que se había violado el acuerdo de confidencialidad cuando se filtró que la Federación buscaba reducirle un 40% de los ingresos.

Gonzalo Núñez recordó que la ‘primicia’ la dio Carlos Alberto ‘Tigrillo’ Navarro, estimando que la filtración provino de la propia FPF para tantear la opinión pública y favorecer la “negociación” que se hizo con Gareca en Argentina.

Asimismo, Núñez dudó de la información del ‘Tigrillo’ en torno al contacto que habría tenido la FPF con Marcelo Bielsa. El periodista de Campeonísimo ya había contestado con anterioridad al de Exitosa, sin embargo, esta vez lo tomó personal y fue más lejos.

Más allá de desmentirlo, el ‘Tigrillo’ optó por atacar a Gonzalo Núñez con un duro episodio en su vida. “Yo no hablo cojud…, yo no invento noticias. Si el tipo dice, que ha estado internado por drogas, que lo de Bielsa es mentira… bueno, debe estar pateada la situación”, arrancó.

 


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial