Google estaría pensando en cambiar su página de inicio

El nuevo estilo que estaría probando es uno muy parecido al de Bing

por | Feb 22, 2022 | Tecnología

El nuevo estilo que estaría probando es uno muy parecido al de Bing

Google está probando un nuevo estilo para su página de inicio. De esta manera, rompería con su interfaz limpia y minimalista que llevaba ostentando desde su lanzamiento en 1998. La nueva página de inicio incluiría otras informaciones como noticias y el estado del tiempo.

Sin embargo, la idea de Google no es nueva porque es algo que ya han hecho otras páginas de inicio. Por ejemplo, Bing y MSN. Ambas colocaban en su página de inicio “información de interés” como noticias o estados del clima. Google se diferenciaba de esas páginas porque se rehusaba a incluirlos, pero parece que la compañía ha cambiado de opinión.

En las pruebas que ha estado realizando Google se ven diversas tarjetas en la parte inferior. La cantidad que aparezcan depende del tamaño de la pantalla. La información que muestren las tarjetas se basará en nuestra ubicación y actividad en la web. Hasta el momento se han visto las siguientes categorías:

  • Clima: condición del clima con icono + temperatura.
  • Tendencias: imagen de portada con recuento de búsquedas.
  • Qué ver: programas y películas con portada.
  • Acciones/mercados: gráfico del día al pasar el ratón.
  • Eventos Locales: con fecha.
  • Noticias sobre la COVID-19.

Al momento de pasar el ratón por algunas de las tarjetas se mostrará mayor información al respecto.

Hasta el momento, estos cambios vienen siendo probados en algunas cuentas. Por lo tanto, se desconoce si, luego de esta fase de prueba, pasará a implementarse a todo el mundo o si desecharán por completa esta idea.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial