Google Maps lanza el nuevo “modo motocicleta” por su 15 aniversario

0
43
google

Google Maps ha lanzado una nueva función para que no solo puedas conocer las calles menos saturadas, sino las más rápidas

Google celebró su 15 aniversario de Google Maps con nuevas funciones. Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas que hoy en día se ha vuelto indispensable entre los usuarios, pues a través de esta las personas pueden conocer la ubicación exacta de un lugar e incluso compartir su actual ubicación con un familiar o amigo.

La aplicación recientemente cumplió 15 años de servicio, por lo cual lo celebró mediante un rediseño de logos y nuevas funciones que permiten actualizar a los usuarios. Su logo ahora está caracterizado por un pin formado por los colores de la compañía.

A su vez, si bien el mapa contiene una serie de guías para poder conocer qué calles tomar o, para los autos, las rutas que cuentan con menos congestión, ahora se moderniza para traerte una serie de alternativas si te mueves en un transporte de dos ruedas.

Sin lugar a dudas Google Maps se ha convertido en la herramienta que miles de veces nos ha sacado de una dificultas, ya sea por desconocer el nombre de la calle o saber cuánto tiempo demoraremos en llegar a nuestro destino. Es por ello que quiere sumar nuevos elementos como el “modo motocicleta”.

Dentro de las nuevas funciones presentadas por Google Maps se encuentran las Actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico en tu ruta más común; llegan las actualizaciones semanales en lugares cercanos a tus alrededores, pestaña de novedades para que el usuario vea recomendaciones de expertos.