Tony Succar, nominado a los premios Grammy 2025, llevará todo su arte al escenario del Gran Teatro Nacional.
El reconocido artista y productor musical Tony Succar, nominado a los Premios Grammy 2025, se presentará en el escenario del Gran Teatro Nacional el próximo sábado 8 y domingo 9 de febrero.
La noticia fue confirmada por DEA Conciertos, empresa encargada del evento, que ya está trabajando en los preparativos para este espectáculo, que promete ser una verdadera explosión de ritmo y sabor tropical, como es característico de Succar.
Te puede interesar:
Milagros Leiva abandona programa en vivo tras enterarse del fallecimiento de su padre
Con base de operaciones en Miami, Succar no pierde contacto con nuestro país, especialmente en los últimos años, en los que el público del Perú empezó a descubrir y disfrutar de su enorme talento artístico.
Otra vez vendrá acompañado no solo de su madre, la ya famosa Mimy Succar, sino de su hermano Kenyi, Jean Rodríguez, entre otros invitados sorpresa.
“La familia es la familia, el cariño es el cariño como dice Rubén Blades, así que cuando estamos juntos siempre pasa algo, siempre hay emoción porque cuando llegamos a Perú es como llegar a nuestra casa”, afirma Tony Succar.
Aniversario
La destacada carrera de Tony Succar como músico y productor lo ha llevado a trabajar con reconocidas figuras internacionales, producir discos, obtener en dos ocasiones el ansiado Grammy Latino y también el Cannes World Film.
El 2024 fue especialmente productivo para el artista, quien ahora está nominado al Grammy americano, tanto por el disco que realizó junto a su madre como por el que produjo para Sheila E.
“Estos quince años han sido increíbles, de mucho esfuerzo, disciplina, trabajo y agradecimiento con el público porque no es fácil siendo instrumentista”, señaló Succar.
El artista mencionó que tiene un enfoque único, y por ello se concentra en aprovechar el talento que Dios le dio para el timbal, la creación musical, los arreglos, y su visión artística, inspirada por leyendas como Quincy Jones, Tito Puente y Arturo Sandoval.
“Aunque yo no soy tan bueno, ellos realmente son unos monstruos a nivel mundial, sin embargo, voy en ese camino, voy poco a poco, avanzando”, añadió con humildad.
Este próximo febrero, los peruanos tendrán la oportunidad de celebrar con Tony Succar sus 15 años de vida artística, un evento que promete ser una mezcla de talento y homenaje a la herencia musical de sus padres y su patria, que siempre ha sido una fuente de inspiración para él.
Las entradas para este espectáculo único, programado para el sábado 8 y domingo 9 de febrero en el Gran Teatro Nacional, ya están a la venta en Teleticket.