Se quedó sin habitación tras no poder hacer frente a los pagos
La controvertida Greissy Ortega vuelve a estar en el centro de la polémica tras ser desalojada de la habitación donde vivía con sus tres hijos y su pareja, Randol Pastor.
El propietario del inmueble en Lince actuó sin contemplaciones, alegando que la hermana menor de Milena Zárate tenía una deuda de dos meses en el alquiler. Según su declaración a la policía y a los medios, no pudo tolerar más la falta de consideración por parte de la inquilina, especialmente porque no le exigió ninguna garantía ni pago por adelantado.
Leer más
Mayra Couto: «Propondré matrimonio cuando llegue el momento»
Greissy presentó una denuncia en la comisaría local, y un agente se acercó para investigar la situación en el lugar.
Greissy Ortega, a la deriva
A pesar de haberse retirado, intentó regresar con la clara intención de entrar al inmueble, pero no pudo hacerlo porque el dueño ya había cambiado la cerradura. Las imágenes eran impactantes, mostrando a Greissy caminando por la vía pública con sus tres hijos. Finalmente, se trasladaron a un hotel, donde se hospedaron temporalmente.
Milena Zárate manifestó su indignación y preocupación sobre la difícil situación que atraviesan sus sobrinos tras ser desalojados de la habitación donde vivían junto a su actual pareja.
“¡Hasta cuándo! ¿Qué más tienen que vivir los más inocentes? Hay mujeres que son mamás solo porque saben hacerlos, qué tristeza”, posteo en su cuenta de Instagram.
Cambiaron la chapa de ingreso
La situación se complicó aún más cuando la hermana de Milena Zárate, junto a sus hijos y su nuevo novio, se quedó sin hogar. En un momento de desesperación, intentaron regresar a la habitación, pero se encontraron con la puerta cerrada. ‘El propietario me hizo sentir que estaba maltratando a mis hijos’, expresó.»
Con tres niños a su cargo y sin un lugar donde dormir, la familia se vio obligada a pasar la noche en un hotel económico. Cayllahua manifestó su frustración: ‘No son conscientes de que han dejado a tres niños en plena noche, sin un techo donde dormir’, se escuchó en la nota de Magaly TV La Firme.